tentaculo derecho

Magical Master

Entradas de blog

proximos titulos

Escrito por misterhabibi hace 17 días
recientemente colgue el poster promocional de las proximas tres tiras de magical master, llega el turno de conocer mas sobre lo que nos depara la historia.
pg.7: las rejas de la amistad
kakos da con sus huesos en la carcel, un nuevo personaje aparece.
pg.8: lo que sale de los huevos
el huevo de pascua hace eclosion, por fin sabremos el misterio
pg..9: la leyenda del guerrero
primera mencion al magical master

con estas tres paginas podremos disfrutar a lo largo de este mes de mayo.

DE REGRESO

Escrito por misterhabibi el 17/03/2017
Ya estoy de regreso de las vacaciones y podéis disfrutar de la pagina 4 de magical master.
También os traigo la sinopsis de las paginas 5 y 6

Pagina 5: Kakos, tras la decepción de su botín se encuentra con otro nuevo problema. El titulo de esta pagina sera " Un mal día"

Pagina 6: Un nuevo individuo se cruza en el camino de kakos y no trae buenas intenciones. El titulo de esta pagina será " La horma del zapato"

muchas gracias a los que me siguen.

Contenido del comic

Escrito por misterhabibi el 30/11/2016
Magical Master será un proyecto corto de 12 paginas mas la portada. Tendrá ademas como extras las fichas de los tres personajes principales , dos escenas postcreditos de 4 viñetas para dar algo mas de extensión al mundo de este comic, y un making of donde explicaré un poco como nació este proyecto, espero que os guste.

Facebook

Escrito por misterhabibi el 23/11/2016
en estos momentos me encuentro retocando la pagina web del facebook que he llamado estudio 2C, a la par que haciendo la portada de este nuevo webcomic que durará 12 paginas mas la portada, fichas de los tres personajes principales, dos mini historias de 4 viñetas y un miniarticulo sobre el making of.

espero que este comic guste.

de regreso

Escrito por misterhabibi el 05/09/2016
tras una larga ausencia, regreso a subcultura para publicar un nuevo cómic. El nuevo trabajo se llamarà Age of heroes y serà una aventura de 12 paginas sobre un tipo que se hace superheroe.

siento tener que anunciar que hora bruja quedarà aparcado durante algunos años ya que mi reciente paternidad no me permite dedicarle el tiempo que requiere una obra tan larga.

espero que os guste esta nueva pequeña obra.